Magister banner

Técnicas de aprendizaje en Puerto Real

Magister estatua
Magister salón de clase

Cómo trabajamos

En Magister estamos organizados por aulas diferenciadas por etapas y materias, cada una de ellas atendida por un profesor titulado, especializado y con demostrada experiencia. Además de las técnicas de aprendizaje que los alumnos reciben en cada clase, los alumnos disponen de conexión a Internet inalámbrica para facilitar el uso de las nuevas tecnologías, así como de materiales, ejercicios y recursos didácticos propios de gran utilidad y eficacia. Trabajamos en sesiones diarias de una hora de duración (o tantas como la familia desee contratar), de lunes a jueves y en grupos reducidos homogéneos para favorecer una enseñanza de calidad.

Tenemos como objetivo no volver a repetir el mismo modelo de la enseñanza reglada en el que se trabaja de forma grupal; por ello, buscamos conocer a cada alumno en particular, así como sus habilidades y aficiones para conectarlo con su aprendizaje. De esta forma, podemos atenderlo de una forma más personal y efectiva, creando una relación de confianza y exigencia a la vez que favorecemos su autoestima y progreso.

Disponemos de variedad de horarios de mañana o tarde para adaptarnos a otras actividades y ocupaciones del alumno. Contacte con nosotros en Puerto Real.

Uso de tecnologías

Adicionalmente a nuestras clases presenciales, ponemos a su disposición una serie de instrumentos en la red con el objeto de prestarles atención también fuera del aula. Por un lado facilitamos el acceso al uso de tecnologías como blogs y páginas web con apuntes clasificados por materias y ejercicios interactivos, así como material de apoyo. De otro lado, disponemos de una herramienta de comunicación informática exclusiva por la cual los padres pueden consultar el trabajo y evolución de sus hijos, supervisar su asistencia, o enviar cualquier duda o consulta al profesor.

Queremos, en cualquier caso, sensibilizar al alumno de que por ingentes que sean nuestros esfuerzos y las técnicas de aprendizaje que reciben, nada se conseguirá si no lleva a cabo un trabajo paralelo y coordinado de afianzamiento en casa, tanto previo como posterior a las clases en las que nos impliquemos todas las partes.